domingo, 2 de septiembre de 2012

Proyecto "Caja Oscura"

Pues sí, caja oscura porque la verdad no se muy bien como llamarla. Esta caja es la primera que hago y para varia, jaja, es para regalar, así que espero que quede bien al final, la estoy haciendo con mucho amor .
¿Por qué me surgió la idea? Porque compre un regalo y no me apetecía nada que fuese envuelto en un simple papel y pensé que quedaría más bonito en caja. Así que me fui a unos chinos y compre una caja en crudo, no he sacado fotos de todos los procesos pero más o menos se ve. La caja venía en crudo y sin nada en el interior.
Lo primero que hice fue recortar goma a medida de la base y otra a medida de la tapa ( básicamente de igual medida ambas XD)
En esta primera foto vemos la caja en crudo, le pinte los bordes negros y la parte interna negra para que cuando le pusiese el terciopelo negro no se viese nada de crudo. Vemos la goma espuma del fondo donde previamente calque la silueta del regalo y lo recorte. Los dos trozos restantes a su vez los corte horizontalmente dejando la mitad de altura para que el regalo aun teniendo el terciopelo no diese directamente en la caja. 

Aquí vemos ya que coloque la parte de la tapa forrada de terciopelo negro y también la parte del regalo . He utilizado cola blanca para pegarlo. En la parte donde va el regalo el terciopelo fue pegado solo a los laterales y la espada y el soporte fueron colocados en sus respectivos huecos antes cortados sobre la goma espuma. 
Después y una vez acabado el interior, pase a pintar la caja de color negro y busqué un diseño para el exterior. Este diseño está sacado de internet y puesto que es para uso personal (vamos una caja para tenerla en casa) nada de comercialización creo que no tendré ningún problema. Si a alguien le molesta solo díganmelo.
No se aprecia muy bien, ¿no? Básicamente lo que se ve en esta fotografía es el dibujo elejido calcado, no esta pintado eh. 
Lo siguiente que hice fue ponerle algo en la base de la caja para que no rallara. Había pensado en terciopelo negro pero vi la goma eva que también servía y la pegue con cola blanca a la base.

Y después repasé el murciélago con un rotulador plateado. 
Pero os doy un consejo si queréis hacer algo parecido, darle barniz primero y después repasar el murciélago  o el motivo que le querais poner si lo vais a hacer con estos rotuladores.


Y acabada ;)  Si os ha gustado, déjenme comentario y en caso contrario también por favor, necesito comentarios para saber si está bonito u original o no, como ya he dicho, es la primera vez que hago esto y no se si estará bien.

¡¡Gracias!!

6 comentarios:

  1. ea bea porque no me haces una cajita gigante , t metes dentro y t autoenvias pa grana? XD , un beso mi niñaaa.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de trabajo, me encanta lo que has hecho con la caja, te ha quedado super bonita!! Me quedo por aqui para seguir viendo lo que haces :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios! Join, muchas gracias, voy a hacer una visita a tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Nena,que cosas mas chulas la caja esta genial.Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  5. oyeee que chuliii!! me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Ais que alegria recibir comentarios XD y sinceros!!

    ResponderEliminar